Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

A todas las mujeres...


A todas las mujeres…

Desde hace días casi no puedo controlar mis brazos, mis pensamientos, ni mis manos, pensando en escribirles algo, pensando en escribirles a mis queridas amigas, pensaba escribir esto para mis amigas, pero creo que todas las mujeres son mis amigas y yo soy amigas de todas, que todas somos amigas porque somos mujeres, porque casi nada hay mejor en este mundo que compartir un café o una taza de té con una amiga, que reír con ella, que compartir con ella, que llorar con ella, que conversar con ella.

¡La energía que emanamos, que regalamos, que recargamos y que descargamos al compartir con una amiga, es incomparable con nada, ni siquiera con una caja de chocolates masticados uno por uno y saboreados hasta el final!

Porque mujeres,  somos amigas, solidarias, confraternales, compinches, unidas, somos la bondad, el amor, el cariño, el respaldo, la magia, la energía, la mano amiga, la risa, el calor, el sexo, la comida, el cuidado, la complicidad, el pañuelo, la alegría de la casa, las madres, las esposas, las amantes, las hijas, las hermanas, el plato de sopa caliente para un resfriado, el pilar central del edificio,  el romanticismo, la serenidad, la compresa olvidada, el regalito oportuno, los colores, las compañeras, las risas entre lágrimas, la fortaleza, la eficiencia, el sentimiento, las uñas rotas, los tintes, las ideas, las compañeras, la mejor terapia, el supermercado, la serenidad, los recibos, el colegio, las flores, las dietas, el jardín, la cerveza, la música, la copa de vino, el incienso, la universidad, las fotografías, las cremas, las flores, los chistes, el trabajo, …el sin fin de cosas buenas y otras malas por supuesto que tenemos, pero que todas ellas nos hacen ser  la luz del mundo, si así es, sin ninguna modestia lo digo, aunque no le guste a mucha gente escucharlo o leerlo, de nosotras sale la vida y ese es un gran privilegio, de nosotras sale la luz, el futuro, el mundo entero sale de nosotras…y de ahora en adelante lo verán mas claro,  la Luz no se puede tapar con un dedo y eso hay que tenerlo siempre en cuenta.


Las quiero amigas y les doy las gracias por existir.
Besos a todas las mujeres del mundo.
Nos vemos en el próximo café…
Ana Arana

 

2 comentarios:

  1. Hola Ana bonitas letras, un placer.
    si te gusta la poesía, la palabra inédita
    te invito a mis blogs.
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, gracias por tus buenos deseos. Me encanta la poesía. Visitaré tu blog. Gracias por la invitación. Feliz Navidad y salud para el 2013
      Saludos

      Eliminar